DEVOLUCIONES

Si una vez recibido tu producto, no te satisface, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, tienes derecho a la devolución de la compra en el plazo de 15 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos que a continuación te exponemos:

Si tienes que realizar cualquier devolución, esta deberá ser notificada para prevalecer tu derecho de desistimiento de compra en tiempo y forma, para que te la podamos aceptar.

En HOOD te lo ponemos fácil, tan sólo tienes que enviarnos un mail a devoluciones@hoodsun.com

No te olvides de indicar el número de pedido y el motivo de la devolución, y adjuntar el ticket de compra. Nos pondremos en contacto contigo.

Las devoluciones debes enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución de cualquier producto corren a cargo del comprador.                                                                                                                                                                                                          

En el caso de una devolución se devolverá el importe de la compra realizada excepto los gastos de envío si los hubiere.                                                                                                                                                                                      

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

Si tienes cualquier duda sobre los términos expresados, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 965810068 o en devoluciones@hoodsun.com

GARANTÍAS Y CONDICIONES DE USO

Todos los productos HOOD se venden bajo nuestra garantía y especificaciones. Junto al envío del producto, se entregará una documentación, con fecha de envío del producto, y junto con las instrucciones de uso si dispone de ellas.

Todos nuestros productos son HOOD y poseen una garantía de dos años, acorde con la legislación actual, cubriendo cualquier defecto de fabricación y quedando excluidos las roturas, ralladuras o el mal uso.

La garantía CUBRE la sustitución o reparación de la pieza defectuosa.

La garantía NO CUBRE los cristales (ralladuras, roturas y mala manipulación de los mismos).

En todas las ventas se le hace entrega de su ticket de compra que le servirá para cualquier reclamación.

Para cualquier aclaración o consulta de como tramitar su garantía deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965810068 o en devoluciones@hoodsun.com y tramitaremos la garantía con nuestro servicio técnico.