¿Qué te sugiere la palabra Hood? Piensa, piensa… ¡Sí! Nuestra marca está creada a partir de la imagen de Robin Hood de ayudar a los más necesitados.

Hood Colabora

Hood es mucho más que una nueva marca de gafas de sol. Entre los valores y misiones de la marca tenemos como objetivo principal ayudar a los más necesitados, aportando parte de nuestros beneficios a entidades sociales.
No queremos ser una marca más de gafas de sol. Queremos dar visibilidad y aportar nuestro granito de arena a algunos de los sectores más desfavorecidos de la sociedad española.

¿Cómo funcionan las colaboraciones de Hood con las distintas asociaciones?


Durante el proceso de compra, el usuario de la web elegirá a qué asociación, de entre las que colaboramos, destinará el 5% por cada gafa de sol Hood comprada.
En el proceso de datos de envío, se abrirá una lista despegable en la que el usuario elegirá entre las entidades benéficas con las que colaboramos.
En ningún caso esta aportación encarecerá el producto, sino que se asumirá por parte de Hood como colaboración directa con las asociaciones.

Transparencia Hood


Cada asociación a la que nuestros usuarios destinen una colaboración, recibirán automáticamente un mail de confirmación de pedido. Así, en todo momento, podrán saber de forma transparente las aportaciones de Hood y sus usuarios.

Soy una Asociación


Si perteneces a una asociación sin ánimo de lucro y crees que su compromiso está intensamente ligado a los compromisos de Hood, puedes enviarnos un mail a comunicacion@hoodsun.com explicándonos cómo funciona tu asociación. Nos pondremos en contacto contigo.