¿Por qué Hood?

Cuenta la leyenda que Robin Hood fue un héroe mítico Inglés, que robó a la nobleza para dar a los pobres. Nosotros no vamos a robar a nadie, pero una de nuestras principales misiones como empresa es la de ayudar a los más necesitados.

¡Somos mucho más que una marca de gafas de sol! Hood nace con un interés común en aportar a esas asociaciones que día a día trabajan y dedican muchos esfuerzos para los colectivos más desfavorecidos, puedan llevar una vida lo más normal posible. Pero, además nos preocupamos por la calidad y el diseño de todas nuestras gafas de sol.

Y no queremos olvidarnos de ti. ¿Qué sería de Hood sin ti? ¡Nada! Pero, ¿qué sería de ti sin sol, fiesta y alegría? ¡Poca cosa también! Que ya sabemos que te gusta ponerte morenit@, que te apuntas a un bombardeo y que la sonrisa que llevas puesta te hace más guap@. ¡Eres muy fan del #HoodTime!

Equipo Hood

Somos un equipo joven, inquieto y comprometido con la sociedad. Somos inquietos, inseguros y currantes, y también nos gusta esa combinación de sol, alegría y fiesta.

Tomás, Pepe y Esteban son quienes lo organizan todo. Si tienes alguna duda con tu pedido, ¡ellos te lo resolverán en un santiamén!

Juanra es el informático. Si te va el móvil lento no es culpa suya, ¡deja de descargarte gifs!Pepe, Isa y Fran se preocupan por el diseño y la imagen de Hood. ¡Cuidado si te lanzan alguna flecha!

Inma y José son quienes plasman Hood en fotos y vídeos. ¡Siempre tienen claro el objetivo!Patri e Iván son quienes se comunican contigo. ¡Si nos etiquetas en fotos de #HoodTime con sol, alegría y fiesta, se nos ponen los dientes largos!

#HoodTime

Ya que has empleado una parte de tu tiempo en conocernos un poco mejor, te dejamos una frase final, que nos ha ayudado a inspirarnos. Como no podía de ser otra forma, de Robin Hood:

"Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones".