Protección del comprador con PAYPAL

Si compras con PayPal y tu artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, te devolveremos el importe íntegro de tu compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal.

Consultar Condiciones de uso.

Para usar la Protección del comprador, debes iniciar sesión en tu cuenta y abrir una disputa en el plazo de 180 días desde la fecha del pago. Si no recibes una respuesta del vendedor o no llegas a un acuerdo con él, puedes elevar la disputa a reclamación en el plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Al elevar la disputa a reclamación, estarás solicitando a PayPal que tome una decisión. Por nuestra parte, estudiaremos tu reclamación y tomaremos una decisión si cumples los requisitos según las Condiciones de uso.

Artículos cubiertos

La mayoría de los productos que se puedan enviar por correo postal y que no estén prohibidos por la ley. Ejemplos de casos: has comprado unas “HOOD” y recibes un DVD, has comprado un artículo nuevo pero recibes uno de segunda mano, has comprado 3 artículos pero solo recibes 2, el artículo se ha dañado durante la entrega, al artículo le faltan las principales piezas (y el vendedor no lo ha advertido) o compras un artículo de marca y recibes una falsificación.

Protección pago con tarjeta de crédito

“Trabajamos con la pasarela de pago de Caixa Bank que nos ofrece una garantía de seguridad del 100%”.